Primer Aniversario de Vinus Tripudium



A todos nuestros amigos,

Ha pasado ya (más rápido de lo que esperaba) un año desde que inicié este blog. Con los meses se fue enriqueciendo muchísimo mi conocimiento en vinos y gastronomía, pero sobre todo, se fue enriqueciendo mi propia vida, al conocer y crear amistad con muchas personas relacionadas con la industria del vino, sommeliers y aficionados con quienes comparto una pasión por la historia, complejidad y peculiaridades de la cultura del vino.

Me doy cuenta que falta muchísimo por conocer. Lo que me motiva para continuar es el placer de descubrir mejores y nuevos vinos, pero también la oportunidad de compartir este deleite con la familia y los amigos.

A todos aquellos amigos que nos han acompañado en este sendero de aprendizaje y a todos aquellos maestros (productores, enólogos, distribuidores, importadores, sommeliers, colegas bloggeros y autores de gastronomía) que nos han ayudado a ampliar el horizonte, con toda sinceridad les agradezco su tiempo, sus comentarios y la disposición para compartir excelentes momentos, los he disfrutado mucho.

¡Gracias a todos!

En el afán de continuar con la difusión de la cultura del vino, y el consumo responsable del vino como de todas las bebidas, continuaremos buscando más información para aumentar la calidad de los contenidos, para compartir la perspectiva de los productores nacionales y extranjeros y desde luego, para compartir mejores encuentros con la gastronomía y los vinos con los amigos.

Brindemos por buenos momentos, ¡salud!
Dr. Salsa.



 Promocion de Aniversario

Y como estamos de fiesta, y porque el vino es para compartir, hemos creado esta pequeña promoción para ustedes.

En conjunto con Enosphera (www.enosphera.com) hemos preparado tres paquetes de dos excelentes vinos: Silvana de Viñas Pijoan (del Dr. Pau Pijoan) y Enzo de Sinergi-VT (de JOse Luis Durand) que rifaremos entre aquellos lectores que contesten correctamente la trivia y que envíen sus respuestas entre el jueves 19 al viernes 27 de Agosto del presente.

Enosphera nos apoyará con la entrega de los vinos al domicilio de los ganadores.

La rifa se realizará el sábado 28 de Agosto y los ganadores se publicarán en Vinus Tripudium el día domingo 29 de Agosto.

Para enviar tus respuestas sigue estos pasos:

  1. Tienes que ser fan de la página en Facebook de Vinus Tripudium (http://www.facebook.com/MyVinusTripudium).
  2. Tienes que ser fan de la página en Facebook del podcast “Entre Copas y Corchos” (http://www.facebook.com/pages/Copas-y-corchos/144018058961114).
  3. Contesta correctamente la trivia y manda por email tus respuestas a: drsalsamx@gmail.com con los siguientes datos:
  • En subject coloca la palabra “Aniversario”.
  • Nombre completo.
  • Dirección completa y telefóno.

A los concursantes que contesten correctamente la trivia, les enviaremos un mensaje confirmando su participación.




Trivia para participar en la promoción de Primer Aniversario

  1. ¿En qué evento y en qué bodega conoció el Dr. Salsa a los hermanos Cabello-Pasini, propietarios de la bodega Vinos Fratelli Pasini?
  2. ¿Cómo se llamó la conferencia de Alvaro Ptacnik en el evento de Viticultura Unida 2009?
  3. El vino que presentó Iñigo Manso de Zúñiga en la “IV Muestra de Vinos de España”, con qué uvas se produce y cuánto tiempo le da de crianza en barrica?
  4. En el contexto de qué representan las redes sociales para las bodegas productoras de vino, ¿cuál fue el fondo de la idea de Jason Korman para impulsar su bodega Stormhoek?
  5. ¿Cuál vino tinto de L.A. Cetto forma parte de la “Selección Mexicana” del Dr. Salsa?
Las respuestas las puedes encontrar fácilmente en las notas del blog.
¡Participa y mucha suerte!


Visita Enosphera, tu tienda de vinos en línea





Bases y condiciones generales
1. La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.
2. Esta promoción es válida sólo para los residentes de la República Mexicana y para mayores de 18 años.
3. Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de Vinus Tripudium las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del obsequio.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
5. Una vez notificados, los ganadores, estos tiene la obligación de enviar por correo electrónico la documentación solicitada para poder reclamar su premio y es indispensable presentar y/o enviar; Identificación Oficial (IFE).
6. Esta promoción de Vinus Tripudium podrá ser suspendida, anulada, modificada total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Siendo así el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Así mismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases de la promoción.

    Comentarios

    1. Muchas felicidades por este primer aniversario.
      Lastima que estamos fuera de México para aprovechar esta promoción.
      De nuevo les deseamos mucho éxito desde La Casa de Antociano.

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena por ese primer año, Dr. Salsa. A seguir muchos más.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    3. Dr Salsa

      Un poco tarde, pero muchas felicidades por este primer año.

      Saludos

      CVE

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por las felicitaciones Smiorgan y Cuauhtemoc, acá estamos trabajando fuerte en difundir la cultura del vino y claro, el consumo responsable jeje.

      Saludos

      Dr. Salsa

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    ¡Hola!,¡Gracias por tus comentarios!

    Entradas populares